miércoles, 19 de agosto de 2009

Colección de estampados
Primavera - verano 2007


Tendencia Monocromática

La tendencia monocromática se caracteriza principalmente por el número reducido de tintas en su paleta de color, siendo el negro y blanco el elemento más significativo de la tendencia utilizando acentos mínimos en rojo y amarillo para señalar detalles.
Utiliza los elementos gráficos en combinación con blanco y negro, con referentes que se basan en elementos naturales y geométricos abstractos, en altos contrastes, formas definidas, juegos de líneas con mucho movimiento, plastas de color pronunciadas y motivos de gran escala.
Sus motivos están ubicados de acuerdo a composiciones recargadas, que refieren su peso debido a la cantidad de tinta q contiene la estructura grafica del los elementos. El trazo es geométrico o gestual, la libertad del trazo en las formas es importante para generar contrastes.
Los materiales sobre lo que se soporta el estampado se refieren principalmente a poliéster con características como: grosor mínimo, acabado satinado, en tejido de calada, con caída, movimiento y ligereza. Las tintas de estampado son definidas, opacas y sin transparencias.
Esta tendencia se basa en los años 70 y 80 que marcan siluetas de volumen importantes que destacan partes del cuerpo como los hombros y la cintura. Lo mas significativo son vestidos con cortes a la cintura, cinturones anchos y de colores, con cuellos que da énfasis al los hombros con cuellos ojal o straple, faldas rectas a la cintura. La estructura de las prendas e basan en cortes sencillos, rectos y regulares, que acentúan la cintura con cinturones rígidos o suaves tipo amarres y pinzas que estilizan el cuerpo.


PALETA DE COLOR
La paleta de color usa un número reducido de tintas. La propuesta marca un alto grado de contrastes, fuerza y claridad en el juego de formas y color.
El negro es la tinta predominante, da peso y marca las siluetas y formas predominantes en la composición.
El rojo y amarillo son los tonos que marcan acentos en las formas y en la composición.


DISEÑO DE COLECCIÒN DE ESTAMPADO POR RODILLO
DISEÑO DE MOTIVOS Y ESTRUCTURA DE RAPORT POR NAYELI GARCIA



sábado, 8 de agosto de 2009

Diseño de logotipo: Hugo Darkness


Diseño de logotipo personal


Para HugoDarkness Dj

Escena gótica dark y electro mexicana










viernes, 7 de agosto de 2009

Tarjeta postal para Modifikarte


Diseño de tarjeta promocional para Modifikarte
Clínica de Modificaciones corporales

Diseño de accesorios

Elaboración de colección de accesorios en tejido de punto
Proyecto de diseño de producto textil



Colección: Invierno de 2009
Consta de juegos de calentadores para pies, calentadores para manos y bufandas en diferentes combinaciones



Sthilos moda.
Elaboración de accesorios, diseño gráfico y diseño de imagen de marca: todo elaborado por Nayeli García como proyecto independiente de moda.

Fotografías por Skic